El objetivo de contar con un Tablero de control de Indicadores de Administración, es darle al administrador de VisualSale, una visión global del nivel de utilización que tienen los usuarios del sistema, con el fin de utilizar esta información para mejorar la gestión y el uso de VisualSale.


FILTROS DE TABLERO DE CONTROL.

Los indicadores y gráficas que se explicaran en las siguientes secciones corresponden a los usuarios seleccionados, en la opción de filtros, que aparece en la parte superior, de la pantalla de dashboard: . Al hacer clic aparecerá una pantalla en donde se podrán elegir los usuarios, a quienes se les quiere evaluar los indicadores. Por defecto estarán seleccionados todos los usuarios.


Es posible seleccionar un usuario específico o un grupo de usuarios definido en el sistema.


TABLERO DE CONTROL (DASHBOARD) DE VISUALSALE PARA EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.





1. Contactos Creados:

Muestra la cantidad de contactos creados en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


2. Empresas / Independientes Creados:

Muestra la cantidad de empresas y/o personas independientes creadas en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


3. Personas Creadas:

Muestra la cantidad de personas asociadas a empresas, creadas en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


4. Negocios Creados:

Muestra la cantidad de negocios creados en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


5. Cotizaciones Creadas:

Muestra la cantidad de cotizaciones creadas, asociadas a negocios creadas en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


6. Personas Adicionadas a Mapas de Relacionamiento:

Muestra la cantidad de personas adicionadas a mapas de relacionamiento de negocios, en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


7. Proyecciones de Ingresos creadas:

Muestra la cantidad de proyecciones de ingresos, asociadas a negocios creadas en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


8. Calificaciones de Competencias:

Muestra la cantidad de calificaciones realizadas a un perfil de asesor comercial en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


9. Actividades Planeadas Creadas:

Muestra la cantidad de actividades planeadas (con un plan de cubrimiento aprobado en el periodo), creadas en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


10. Actividades Programadas Creadas:

Muestra la cantidad de actividades creadas (aprobadas o no en el plan de cubrimiento), creadas en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


11. Actividades Ejecutadas Creadas:

Muestra la cantidad de actividades ejecutadas que fueron creadas en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


12. Fecha de Último Ingreso

Muestra la fecha de último ingreso al sistema de los usuarios seleccionados en filtros.


13. Productos Creados:

Muestra la cantidad de productos creados en el periodo correspondiente; de acuerdo a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


14. Productos Modificados:

Muestra la cantidad de productos modificados en el periodo correspondiente; de acuerdo a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


15. Recursos Creados:

Muestra la cantidad de recursos creados en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


16. Usuarios Creados:

Muestra la cantidad de usuarios creados en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


17. Planes de Venta Creados:

Muestra la cantidad de planes de venta creados en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


18. Planes Creados:

Muestra la cantidad de planes creados en el periodo correspondiente; de acuerdo, a los usuarios seleccionados en la opción de filtros.


Empresas Creadas Por Estado de Relación.

En el siguiente gráfico se visualizan la cantidad de empresas y personas independientes creadas por estado de relación, en el periodo correspondiente; de acuerdo a los filtros seleccionados.



Empresas Creadas Por Estado de Relación.

El siguiente gráfico muestra la cantidad de pedidos por estado y origen de creación (aplicación móvil o  aplicación web), creados en el periodo correspondiente; de acuerdo a los filtros seleccionados.



Actividades Planeadas, Programadas y Ejecutadas por Categoría.

La gráfica que se presenta a continuación, muestra la cantidad de actividades creadas en el periodo correspondiente ya sean: planeadas (aprobadas en un plan de cubrimiento), programadas (aprobadas o no en un plan de cubrimiento) y ejecutadas por tipo de actividad; de acuerdo los filtros seleccionados.


Negocios Creados y Cerrados.

La gráfica que aparece a continuación muestra los negocios creados y cerrados en el periodo correspondiente, por estado; de acuerdo, a los filtros seleccionados.