La plantilla de avances de proyección de ingresos, se utiliza para definir los cumplimiento que se realicen a las proyecciones de ingreso realizadas en los negocios. En esta plantilla se registra información, del código del negocio a la que corresponde el cumplimiento, si la proyección se realiza por producto, es necesario establecer el código de producto al que corresponda, la fecha en la que se realiza el avance y el valor del avance.


Objetivos


1. El primero para servir de guía para revisar, actualizar o ajustar la información en su sistema de información actual, la cual luego será llevada a VisualSale a través de una interface.

2. El segundo es para preparar o alistar la información de avances de proyección de ingresos, para luego cargarla a VisualSale. En este caso no existe interface para llevar información del sistema de información que utiliza el cliente a VisualSale, sino que la información se registrará directamente en VisualSale.


Campos

En el archivo adjunto a este artículo, se encuentran los campos requeridos, con su respectiva explicación. Por favor baje la plantilla y proceda a preparar los datos de acuerdo con las instrucciones que se encuentran en el archivo. En la plantilla en excel se encuentra una explicación detallada del significado de cada uno de los campos. Es importante tener en cuenta que NO debe modificar la estructura de esta plantilla, debido a que de esta forma es que está diseñada para subir la información de Productos a VisualSale.