Esta funcionalidad, la cual está sujeta a que se encuentre habilitada al usuario por el esquema de seguridad, se utiliza para poder registrar un nuevo precio, costo y/o Tipo de oferta en un Producto asociado a un Negocio.
El usuario podrá dar clic en el símbolo de > una vez que se ha asociado un Producto al Negocio. 



Al dar clic en este símbolo, se abre una ventana de Selección de Precio y Costo, los cuales están registrados en el Histórico de costos del Producto. 


Desde esta ventana el usuario puede seleccionar un Precio y Costo ya definido o dando clic en el ícono de + podrá adicionar un nuevo Precio y Costo a este Producto.
Esta funcionalidad tiene como principal uso el permitir a un área determinada de la empresa el registro de precios, costos, rentabilidad y tipo de oferta para la cual aplican estos datos. Por ejemplo, en una organización se puede requerir el cálculo de precios, costos y rentabilidad de cada uno de los productos que se deben presentar en una oferta o licitación. El área comercial puede solicitar a un área de apoyo interno el cálculo de estos precios y el o los funcionarios de esa área de apoyo podrán ingresar al sistema a registrar esos precios, costos, rentabilidad y tipo de oferta específicamente para esa solicitud realizada por el área comercial. Queda un registro histórico de los precios, costos, rentabilidad y tipo de oferta especificado por esa área de apoyo.
Al hacer esto se despliega la ventana de registro de un nuevo Precio y Costo en el Histórico de costos del Producto. Para conocer el detalle de esta funcionalidad, por favor consulte “Registro de Histórico de Precio y Costo de Producto”.