Esta sección es utilizada para que un asesor comercial pueda indicarle a su supervisor que el presupuesto que le fue asignado lo puede cumplir o no. Es una especie de acuerdo entre el supervisor y el asesor comercial. Para esto, debe dirigirse a la sección Pronóstico. Una vez esté en este menú, aparecerá una pantalla como la que se observa a continuación: seleccionar la opción de Pronóstico Colaborativo.



Una vez seleccionada esta opción, automáticamente veremos una pantalla como la siguiente: 


Aquí debemos seleccionar un usuario y el sistema nos muestra el pronóstico para el usuario que seleccionemos.


Aquí el asesor comercial puede indicarle a su supervisor que está de acuerdo o en desacuerdo con el pronóstico que le fue asignado, siempre y cuando este no haya sido aprobado. Esto lo puede hacer cambiando la información en los campos de cantidad y valor. Para que el supervisor se entere de esta novedad, el usuario deberá dar clic en el botón indicado en la imagen anterior y verá una pantalla como la siguiente: 



Aquí se observa que items fueron modificados por el asesor comercial. El usuario también podrá escribir en el campo de texto lo que él desee. Se debe dar clic en el botón indicado en la imagen para enviar esta notificación.  El supervisor procederá a aprobar el presupuesto en caso que llegue a un acuerdo con el asesor comercial.