Para crear un Registro en Listas de Selección

  1. Vaya a Configuración > Administración general > Listas de Selección > Adicionar.

  2. En el campo código, ingrese el código dependiendo de la información que se está creando. Por ejemplo tubería, mallas, 001, mesa de corte, etc.

  3. En el campo descripción, ingrese el nombre dependiendo de la información que se está creando. Por ejemplo tubería, mallas, mesa de corte, cámara, etc.

  4. En ¿Sincronizar?, coloque Si o No. Acá se indica si la información que está creando baja al dispositivo móvil o no. En algunos casos no es necesario ya que la información se utiliza para realizar configuraciones a nivel Web, como por ejemplo: Entidades. En otros casos si es necesario que baje la información, como por ejemplo: parámetros VisualSale.

  5. En el campo Lista Padre, seleccione el botón y en el campo en blanco de búsqueda coloque parte de la Descripción o la Descripción a la cual va a asociar la lista que está creando, para ayudar en la búsqueda o simplemente baje con el mouse y busque la Descripción, selecciónela y por último guardar lista.

6. Para consultar la información que acaba de crear, busque la Descripción y de clic en  para desplegar el detalle de la información.

7. Para editar la información de la lista haga clic en el botón  
 


8. Para eliminar una lista haga clic en el botón (por favor tener en cuenta que al eliminar la lista, es posible que queden inconsistentes los datos asociados)