La plantilla de Personas se utiliza para definir los contactos de las Empresas. Si usted planea subir información de Empresas y cuenta con los datos de las Personas que desea asociar a cada una de las Empresas, debe hacer uso de esta plantilla. Esto permite establecer la relación entre Empresas y Personas que están vinculadas. Si usted planea subir Personas que NO están vinculadas a Empresas, debe hacer uso de la plantilla de Personas Independientes.


Objetivos:


1. El primer objetivo, es para servir de guía para revisar, actualizar o ajustar la información en su sistema de información actual, la cual luego será llevada a VisualSale a través de una interface.

2. El segundo objetivo, es para preparar o alistar la información de Personas vinculadas a Empresas, para luego cargarla a VisualSale. En este caso no existe interface para llevar información del sistema de información que utiliza el cliente a VisualSale, sino que la información se registrará directamente en VisualSale.


Campos

En el archivo adjunto a este artículo, se encuentra la plantilla en excel para que por favor proceda a bajarla y a preparar los datos en esta estructura, de acuerdo con las instrucciones que se encuentran en el archivo. En la plantilla en excel se encuentra una explicación detallada del significado de cada uno de los campos. Es importante tener en cuenta que NO debe modificar la estructura de esta plantilla, debido a que de esta forma es que está diseñada para subir la información de Personas Vinculadas a Empresas a VisualSale.