La plantilla de Empresas se utiliza para definir los Leads, Prospectos y Clientes que se desean registrar de forma masiva en VisualSale. Se solicita información concreta de la empresa, como por ejemplo: el nombre, dirección, teléfono, etc.


Objetivos


1. Servir de guía para revisar, actualizar o ajustar la información en su sistema de información actual, la cual luego será llevada a VisualSale a través de una interface.

2. Preparar la información para luego realizar un cargue inicial en VisualSale de las Empresas. Posteriormente la información se debe registrar directamente en VisualSale.


Campos

En el archivo adjunto a este artículo, se encuentra la plantilla en excel con una relación de los campos solicitados y una explicación de cada uno de ellos. Por favor proceda a bajar esta plantilla y preparar la información en este formato para poder subirla a la base de datos de VisualSale. En la plantilla en excel se encuentra una explicación detallada del significado de cada uno de los campos. Es importante tener en cuenta que NO debe modificar la estructura de esta plantilla, debido a que de esta forma es que está diseñada para subir la información de Empresas a VisualSale.