La plantilla de Accesos a Leads, Prospectos y Clientes, se utiliza para definir una relación de permiso entre el Lead, Prospecto o Cliente y el Usuario o Grupo de Usuarios que pueden ver la información. Por ejemplo se tiene la Empresa XYZ, la cual esta asignada al asesor comercial A únicamente, entonces en este archivo se indica esta relación. O se puede dar el caso que todos los asesores comerciales tienen acceso a la Empresa XYZ, por lo cual se indicará que el Grupo A (varios asesores comerciales) tendrán acceso a la empresa. Se puede utilizar también para realizar una asignación masiva de Empresas a un Usuario o Grupo de Usuarios.


Objetivos


1. Servir de guía para revisar, actualizar o ajustar la información en su sistema de información actual, la cual luego será llevada a VisualSale a través de una interface.

2. Preparar la información para luego realizar un cargue inicial en VisualSale. Posteriormente la información se debe registrar directamente en VisualSale.

3. Realizar un cargue masivo de información que permita poblar la base de datos de VisualSale y establecer nuevas relaciones entre la información existente en el sistema.


En el archivo adjunto a este artículo, se encuentran los campos requeridos, con su respectiva explicación. Por favor proceder a bajar el archivo y revisar muy bien la documentación expuesta en el para entender de que forma se puede utilizar para generar los accesos a los diversos Tipo de Empresas que se manejan en VisualSale. En la plantilla en excel se encuentra una explicación detallada del significado de cada uno de los campos. Es importante tener en cuenta que NO debe modificar la estructura de esta plantilla, debido a que de esta forma es que está diseñada para subir la información de Accesos a Empresas a VisualSale.