SOPORTE TÉCNICO, ACTUALIZACIONES Y SERVICIOS ADICIONALES RELACIONADOS CON VISUALSALE



Presentamos en esta sección los servicios que suministra Mind de Colombia después de la salida en vivo con el uso de VisualSale


Una vez que hemos cumplido com las fases de la implementación de VisualSale, debemos garantizar el uso adecuado y el normal funcionamiento del sistema. Para esto Mind de Colombia ofrece servicios los cuales son ejecutados durante la vida útil del sistema. El costo de algunos de estos servicios están incluidos en el valor que se paga por la suscripción mensual de VisualSale y otros son contratados y pagados sobre bases puntuales y dependen de las necesidades de cada proyecto.


Mind de Colombia cuenta con un equipo de profesionales interdisciplinario con énfasis en Procesos de Negocio Comerciales (Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente) y en Ingeniería de Software. Ofrecemos servicios complementarios relacionados con la implementación de VisualSale y con consultoría y capacitación en Venta Empresarial Consultiva y Modelo Comercial. Para mayor información visite Mind de Colombia


A. SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO

Dentro de los servicios incluidos en el valor de la suscripción mensual que se paga por el derecho de uso de VisualSale, está el Soporte Técnico.

Se considerará soporte técnico la solución de problemas técnicos relacionados con la funcionalidad estándar del software VisualSale que se encuentren instaladas y funcionales en el cliente sin que ésta haya sufrido modificaciones realizadas por terceros ajenos al personal de Mind de Colombia. El servicio de soporte técnico se establece a través de niveles de soporte y severidad de los casos. Esto sirve para determinar el Nivel de Servicio que Mind de Colombia se compromete a ejecutar. Para conocer en mayor detalle la forma como opera el servicio de soporte técnico de VisualSale, le invitamos a conocer el Procedimiento de Soporte Técnico de VisualSale.


B. SERVICIO DE ACTUALIZACIONES & MEJORAS DE VISUALSALE

En Mind de Colombia estamos trabajando permanentemente en el desarrollo de nuevas funcionalidades y en la optimización y mejoras en las funcionalidad ya existente en VisualSale. Tomamos atenta nota de las sugerencias y requerimientos de los usuarios del sistema, con el objetivo de establecer un plan de desarrollo y mejoras y ponerlas a disposición de nuestros clientes a través de la liberación de nuevas versiones del software. Este servicio no tiene un costo adicional y todos los clientes de VisualSale que tengan un contrato de suscripciones vigente y al día, tienen derecho de recibir estas nuevas versiones. 


Mind anuncia la disponibilidad de la nueva versión y generalmente se lleva a cabo un seminario virtual (webinar) en el cual se hace una presentación de las funcionalidades de la nueva versión. En caso de ser requerido, se pueden agendar sesiones de trabajo personalizadas en las cuales se explora en mayor detalle la nueva funcionalidad o las mejoras. Se establece una fecha en la cual se lleva a cabo la instalación de la nueva versión. En los casos que así lo ameritan, se programa una capacitación virtual para que los usuarios interesados en estas nuevas funcionalidades o mejoras conozcan en detalle la forma de hacer uso.


C. SERVICIO DE DESARROLLO A LA MEDIDA

VisualSale es un sistema para el cual se mantiene una única versión vigente, actualizada y en la cual esperamos mantener a todos nuestros clientes. No contamos con versiones del software hecho a la medida. Sin embargo, en caso de que por alguna razón de características del negocio de un cliente sea necesario un desarrollo a la medida. Mind de Colombia ofrece este servicio, siempre y cuando sean funcionalidades periféricas que no modifican el funcionamiento central de cada uno de los módulos del sistema.


Este servicio incluye desarrollos en web, la aplicación Android para venta transaccional, reportes y tableros de BI desarrollados en Power BI de Microsoft. La forma como opera este servicio es a través de evaluación de cada uno de los desarrollos solicitados y elaboración de una propuesta por parte del área de ingeniería de Mind de Colombia.


D. CAPACITACIONES ADICIONALES EN EL USO DE VISUALSALE

Dentro del paquete de servicios profesionales que Mind de Colombia ejecuta para la implementación del software, se incluye un ciclo de capacitaciones en la funcionalidad del sistema. En caso que la empresa requiera que Mind de Colombia ejecute ciclos adicionales de forma virtual o presencial, estos tienen un costo adicional. Se revisaran las necesidades de formación de manera puntual para cada proyecto y se elaborará una propuesta de servicios y económica para el desarrollo de estos ciclos adicionales de capacitación.