A través de la funcionalidad del Equipo Comercial el supervisor de un grupo de ventas puede realizar la asignación de objetivos a un asesor comercial de forma individual. Esta función también la puede realizar el Administrador de VisualSale en su empresa, a través de la opción de Configuración del sistema.


Veamos a continuación el procedimiento para realizar la asignación de objetivos:


  1. Ingresar por la opción de Equipo Comercial
  2. Se puede realizar la asignación de dos formas. La primera es dando clic en el botón de Ver Objetivos de un asesor comercial en particular. La segunda opción es dando clic en el nombre del asesor comercial. Esta segunda opción nos lleva a la hoja de vida del asesor y allí podemos dar clic en la opción llamada Consultar objetivos. En cualquiera de estas dos opciones vamos a llegar a la pantalla de Objetivos del Asesor.
  3. Una vez en la pantalla del Asesor, podemos dar clic en el símbolo de + para iniciar la asignación de nuevos objetivos a un asesor comercial.



Para ver en detalle el proceso de asignación de objetivos, puede continuar con la revisión del artículo llamado Asignación de Objetivos.